Consultas
Las consultas serán atendidas por los técnicos de soporte en las 24 horas laborables siguientes a su recepción.
El usuario puede utilizar cualquiera de las siguientes vías para obtener dicho soporte:
Página web
En la página web www.informaticabusquets.es el cliente encontrará enlaces a varias opciones de soporte:
Documentación
Sitio web que contiene una recopilación de documentos de ayuda con información sobre procedimientos generales para la resolución de problemas informáticos y la aplicación de la informática a la gestión empresarial.
Foros
Foros de soporte, donde el cliente puede plantear sus consultas, que serán atendidas por los técnicos de Informatica Busquets y por otros usuarios que quieran compartir su experiencia.
Portal de Soporte
Sitio web para el seguimiento de los casos de soporte planteados por los usuarios.
Desde este mismo portal, el usuario podrá realizar sus consultas y hacer un seguimiento de los procesos de resolución de las mismas.
Correo electrónico
El usuario puede plantear sus consultas remitiendo un correo electrónico a consultas@informaticabusquets.es.
Además, el usuario podrá hacer un seguimiento de estas consultas a través del Portal de Soporte.
Whatsapp
Enviando su consultas a través de Whatsapp: 972 200 008
Contestador
Dejando un mensaje en el contestador, indicando el nombre, teléfono y motivo de la consulta.
Asistencia remota
Se facturará a 30€/hora
Otros
El resto de trabajos se facturarán segun las condiciones generales.