Buscar

Centralita Virtual

Solución de telefonía avanzada que utiliza Internet y servidores españoles para almacenar y administrar su solución de centralita virtual.
Fabricante: Net2phone
0Tipos disponibles

Economía

Con su Centralita Virtual en la Nube, evitará el mantenimiento, las actualizaciones o la ocupación de recursos en su oficina, además siempre tendrá lo último en telefonía a un coste fijo por mes, sin sorpresas, todo incluido.

Gestión inteligente

Con la centralita virtual net2phone, su administración de llamadas se ha vuelto más completa y poderosa, sabrá cuando su empresa recibe o pierde llamadas, contará con estadísticas generales, de rendimiento de sus trabajadores e información que le permitirá tomar decisiones, incluso en tiempo real.

Mantengase al día con el crecimiento de su negocio sin tener que realizar una planificación

La tecnología en la nube permite un crecimiento ilimitado, se agregan nuevas características a la centralita virtual en la nube sin la necesidad de comprar nuevo hardware, ya sea 1, 10, 100 o 1000 extensiones, el PBX en la nube no tiene límites.

Activación rápida y simple

La centralita virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, solo se requiere un pc y conexión a Internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Contará siempre con el respaldo y la asistencia de nuestro departamento técnico altamente cualificado sin tediosas llamadas y esperas.

*
*
*
*
Solicite información