Buscar
Volver as todo...

Cita Previa

Cita Previa

Uno de los requisitos establecidos por la Orden Ministerial SND/388/2020 de 3 mayo, publicada en el BOE del domingo 3 de Mayo de 2020 en el marco del estado de alarma declarado com motivo de la expansión de la pandemia ocasionada per el COVID-19 para permitir la reapertura de los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios asimilados es la de establecer un sistema de cita previa que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local en un mismo momento de un único cliente por cada trabajador.

Para las pequeñas tiendas y negocios esto puede representar un problema de gestión bastante significativo.

Afortunadamente, a dia de hoy, existen diferentes soluciones tecnológicas para solucionarlo.

En Informática Busquets, ofrecemos a autónomos y pequeñas empresas una eficaz solución, perfectamente asequible a sus posibilidades, tanto técnicas como económicas.

Mientras dure el estado de alarma, ofrecemos a nuestros clientes la implantación gratuita de un sistema de cita previa para sus negocios.

Además es un sistema de implantación inmediata. No tiene que esperar largos procesos de adaptación y pruebas. En menos de una hora lo tendrá funcionando.

Puede ver las condiciones aqui o solicitar información llamando a los teléfonos 872 723 917 (Catalán) o 876 063 258 (Castellano)