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Condiciones de Servicio

Condiciones generales aplicables a los servicios ofrecidos por INFORMATICA BUSQUETS a los clientes

Los Servicios se prestarán en los siguientes términos y condiciones generales:

INFORMATICA BUSQUETS responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.

INFORMATICA BUSQUETS guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

En el caso de que la prestación de los servicios suponga la necesidad de acceder a datos de carácter personal, INFORMATICA BUSQUETS, como encargado del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos. A tal efecto y en atención del Art. 28.3 del RGPD de la Unión Europea, el tratamiento de datos se regirá por un contrato de encargado de tratamiento conforme a la legislación vigente en la materia.

INFORMATICA BUSQUETS se compromete, por tanto, a destinar los datos personales a la finalidad objeto del encargo siguiendo fielmente las instrucciones del responsable de los mismos, no los comunicará a un tercero, y en general, no los utilizará de forma irregular, además adoptará las medidas correspondientes para el almacenamiento y custodia de los mismos, y se compromete a mantener el debido secreto con respecto a los datos, garantizando que todo el personal a su servicio se ha comprometido de forma expresa y por escrito a mantener estricta confidencialidad.

INFORMATICA BUSQUETS se compromete a mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior y a notificar toda violación de seguridad en el manejo y custodia de los datos.

A tal efecto, se obliga a indemnizar al CLIENTE, por cualesquiera daños y perjuicios que sufra directamente, o por toda reclamación, acción o procedimiento, que traiga su causa de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte del PROVEEDOR de lo dispuesto tanto en el Contrato como lo dispuesto en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal, es decir el RGPD de la Unión Europea, así como la Ley Orgánica 3/2018 en materia de Protección de Datos.
INFORMATICA BUSQUETS deberá adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos INFORMATICA BUSQUETS deberá aplicar los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

INFORMATICA BUSQUETS responderá de la corrección y precisión de los documentos que aporte al CLIENTE en ejecución del Contrato y avisará sin dilación a el CLIENTE cuando detecte un error para que pueda adoptar las medidas y acciones correctoras que estime oportunas.

INFORMATICA BUSQUETS responderá de los daños y perjuicios que se deriven para el CLIENTE y de las reclamaciones que pueda realizar un tercero, y que tengan su causa directa en errores del PROVEEDOR, o de su personal, en la ejecución del Contrato o que deriven de la falta de diligencia referida anteriormente.

Las obligaciones establecidas para INFORMATICA BUSQUETS por la presente cláusula serán también de obligado cumplimiento para sus posibles empleados, colaboradores, tanto externos como internos, y subcontratistas, por lo que  INFORMATICA BUSQUETS responderá frente al CLIENTE si tales obligaciones son incumplidas por tales empleados.

INFORMATICA BUSQUETS ejecutará el Contrato realizando de manera competente y profesional los Servicios, cumpliendo los niveles de calidad exigidos y cuidando diligentemente los materiales del CLIENTE que tuviera que utilizar como consecuencia del Contrato.

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO

Todos los Servicios prestados por  INFORMATICA BUSQUETS se realizarán por personal especializado en cada materia. El personal del  INFORMATICA BUSQUETS acudirá previsto de todo el material necesario, adecuado y actualizado, para prestar los Servicios.

Las averías o el mal funcionamiento de los Servicios se comunicarán a  INFORMATICA BUSQUETS en su domicilio a través de correo electrónico (soporte@informaticabusquets.es) o Whatsapp (972 200 008).

INFORMATICA BUSQUETS atenderá los avisos y solicitudes del cliente en el plazo de las 24 horas laborables siguientes a la comunicación.

En caso de requerir aistencia urgente antes de 24 horas, se facturará un recargo de 100€ en concepto de disposición de servicio.

FACTURACIÓN 

La facturación de cuotas mensuales se realizará el día 1 de cada mes.

La facturación de trabajos no incluidos en las cuotas mensuales se facturará al finalizar el trabajo.

El pago de las facturas se realizará, mediante adeudo domiciliado a la vista en la cuenta del CLIENTE, o cualeuier otra forma de pago que puedan acordar las Partes.

MODIFICACIÓN

Las Partes podrán modificar el contrato de mutuo acuerdo.

RESOLUCIÓN

Las Partes podrán resolver el Contrato de mutuo acuerdo. La resolución tendrá efecto desde el mes siguiente a la comunicación.

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