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Condiciones de Servicio

Condiciones Generales

Condiciones generales aplicables a los servicios ofrecidos por Informatica Busquets a los clientes

Soporte gratuito

Informatica Busquets ofrece soporte informático a los usuarios de forma gratuita.

Las consultas serán atendidas por los técnicos de soporte en las 24 horas laborables siguientes a su recepción.

El usuario puede utilizar cualquiera de las siguientes vías para obtener dicho soporte:

Página web

En la página web www.informaticabusquets.es el cliente encontrará enlaces a varias opciones de soporte:

Documentación

Sitio web que contiene una recopilación de documentos de ayuda con información sobre procedimientos generales para la resolución de problemas informáticos y la aplicación de la informática a la gestión empresarial.

Foros

Foros de soporte, donde el cliente puede plantear sus consultas, que serán atendidas por los técnicos de Informatica Busquets y por otros usuarios que quieran compartir su experiencia.

Portal de Soporte

Sitio web para el seguimiento de los casos de soporte planteados por los usuarios.

Desde este mismo portal, el usuario podrá realizar sus consultas y hacer un seguimiento de los procesos de resolución de las mismas.

Correo electrónico

El usuario puede plantear sus consultas remitiendo un correo electrónico a consultas@informaticabusquets.es.

Además, el usuario podrá hacer un seguimiento de estas consultas a través del Portal de Soporte.

Teléfono

El usuario puede utilizar el numero de teléfono de soporte 646 96 37 64 para plantear sus consultas.

Whatsapp

Enviando su consultas a través de Whatsapp.

Contestador

Dejando un mensaje en el contestador, indicando el nombre, teléfono y motivo de la consulta.

Asistencia remota

 

Cuotas mensuales

Los clientes que contraten cualquier servicio que comporte el pago de una cuota mensual, dispondrán de la asistencia remota de forma gratuita e ilimitada.

Una vez recibida la solicitud de los servicios requeridos por el cliente, Informatica Busquets realizará una propuesta de servicio con una cuota mensual ajustada a las características de cada cliente.

Cuota de Soporte

Cuota de servicio básico de soporte.

Incluye consultas y asistencia remota.

Mantenimiento

Añade a la cuota de soporte el mantenimiento de los equipos informáticos propiedad del cliente.

Opcionalmente, podrá añadir la cesión al cliente de los equipos necesarios para la infraestructura hardware del cliente y las licencias de software para los mismos.

Asistencia a domicilio

Como norma general, se facturarán las horas de servicio desde el momento de la salida de los técnicos de la oficina de Informática Busquets hasta la finalización del trabajo en las instalaciones del cliente.

Además de cargarán los gastos de desplazamiento, que se concretarán en cada caso antes de la prestación el servicio.

Las actuaciones urgentes que requieran la asistencia antes de las 24 horas tendrán un recargo adicional de 100 €.

Condiciones particulares

Se establecerán condiciones particulares adaptadas a las necesidades de cada cliente