Filters
Close

Software gestión agrícola

En Informática Busquets contamos con un excelente software de gestión agrícola para que tanto agricultores como ganaderos conozcan el estado de su actividad en todo momento y lugar, ya que puede ser utilizado en diferentes soportes, desde ordenadores hasta dispositivos móviles, lo que sin duda permite tener un mayor control continuo para tomar las decisiones más acertadas.

Software gestion agricola


InfoAgricola es el programa para gestionar cultivos y ganaderías que desarrollamos de forma personalizada para que atienda las necesidades concretas de nuestros clientes en la gestión de lotes de productos, que pueden ser ciclos de cultivo o engorde de ganado, entre otros, por fichas, en las que están los costes, ingresos, calendarios de actividades, documentación, etcétera. También ofrecemos la posibilidad de que los datos se puedan exportar o importar de programas de contabilidad, facturación o soluciones ERP.


Asimismo disponemos de otras opciones de software destinados a la gestión de ventas en terminales de punto de venta y de gestión empresarial que se pueden adaptar a cualquier actividad profesional, para atender las necesidades de todos nuestros clientes de forma integral.


Software de gestión agrícola para tener acceso a la información en todo momento y lugar

Como una de las empresas de programación de software en Zaragoza más consolidadas, en Informática Busquets nos encargamos de que pequeñas empresas y profesionales cuenten con las herramientas necesarias, tanto en hardware como en software, para realizar una gestión eficaz de sus negocios optimizando sus recursos y a un precio ajustado a sus presupuestos, lo que sin duda supone una gran ventaja competitiva y una garantía de éxito.


Otro de los servicios que proporcionamos es el mantenimiento de sistemas informáticos en Zaragoza, que garantiza el buen funcionamiento de los mismos en todo momento, para que la gestión no se vea afectada por problemas que, hoy en día, paralizan a cualquier empresa que los sufra.