Buscar

Teams

Con Microsoft Teams podrá mantener un canal permanentemente abierto para poder comunicarse con nosotros, mediante chat, llamada de voz o videconferencia. Además tendá la posibilidad de compartir la pantalla, para facilitar la respuesta a su consulta.
0Tipos disponibles

Puede utilizar Microsoft Teams o Skype para conectar ncon nosotros: josepm@informaticabusquets.es o carmen@informaticabusquets.es

Microsoft Teams está incluido en Microsoft 365. Si no dispone de él, existe una versión gratuita. Puede verlo en https://www.informaticabusquets.es/microsoft-teams

Si no dispone Microsoft Teams ni Skype, puede solicitar una cita con cualquiera de nuestras formas de contacto, y le enviaremos un correo con un enlace para establecer la conexión.

Si lo desea, podemos ayudarle en la implantación de Microsoft Teams en su empresa. Vea más informacion

Vea la Guia de Inicio de Microsoft Teams para obtener información sobre su funcionamiento: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/get-started-working-remotely

Instrucciones para clientes que ya disponen de Microsoft 365, con Teams:

Iniciar un nuevo chat

Escribir la direccion a la que quiera conectarse:

josepm@informaticabusquets.es

carmen@informaticabusquets.es

y seleccionar Buscar externamente.

Una vez confirmada la disponibilidad, se podrá iniciar la llamada de voz o audio. Además podrá compartir la pantalla.

Si en ese momento no hay disponibilidad, podrá dejar su mensaje, que será atendido lo antes posible.

Puede llamarnos desde Skype, haciendo una llamada a josepm@informaticabusquets.es

Si no dispone de Microsoft Teams ni Skype, solicite una cita indicando la fecha y la hora en que quiere que le atendamos:

Le enviaremos un correo confirmando la cita, con un enlace para conectarse con nosotros.

Cuando la reciba, debe responder confirmando o rechazando la hora propuesta. Tiene la posibilidad de proponer otra hora.

Una vez responda, el correo se eliminará y creará una cita en su calendario de outlook, que le avisará cuando llegue la hora para que se una a la reunión.

A la hora de la cita, acceda haciendo clik en el enlace, indique su nombre y espere a ser atendido.

En caso de urgencia, y si nuestros técnicos estan disponibles, podemos enviarle el enlace en el mismo momento de solicitar la asistencia.

*
*
*
*
Solicite información