Buscar
Volver as todo...

Teletrabajo

Teletrabajo

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia adquirida a lo largo los años en este campo, oferciéndoles toda una serie de herramientas y equipos para implantar dicha forma de trabajo a cualquier empresa.

Requisitos

Hay diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de palantarse el teletrabajo.

Cloud

La base para poder usar el teletrabajo es tener servicios y recursos disponibles en la nube de Internet (Cloud)

La tecnología en la nube elimina equipos, mantenimientos y la estructura física, proporcionando actualizaciones sin coste.

Encontrará información sobre recursos disponibles en https://www.ofiserver.net/cloud

Vpn

Es necesario disponer de conexiones seguras entre el lugar desde donde trabajamos y la sede central de la empresa. El acceso a los recursos remotos debe hacerse con una conexión cifrada, como las que nos proporciona una VPN.

Para ello son necesarios equipos especializados (routers) que nos permitan establecer esa conexión. Puede encontrar más información sobre el funcionamiento i equipos necesarios para ello en esta dirección: https://www.ofiserver.net/vpn

SaaS

Es importante también disponer de software como servicio (SaaS).

Software como servicio

Puesto de trabajo

Finalmente, es necesario disponer de un puesto de trabajo que nos permita utilizar las herramientas empresariales desde cualquier ubicación.

Trabajo en remoto, desde cualquier lugar.

¿Cómo implementarlo?

Puede encontrar estas soluciones en nuestro Catálogo, y además puede disponer de ellas sin necesidad de comprarlas, se las proporcionamos nosotros incluidas en nuestros servicios de mantenimiento.

Consulte las condiciones en OFISERVER MENUGEST