Buscar

Veeam Backup for Microsoft Office 365

Fabricante: Veeam
El control y protección necesarios para sus datos de Office 365
1,50 € + IVA
i h

Microsoft proporciona servicios avanzados dentro de Office 365 – pero el backup integral de sus datos de Office 365 no es uno de ellos. De entre más de 1000 profesionales de TI encuestados, el 81 % sufrieron pérdidas de datos en Office 365 – desde simples errores de los usuarios a amenazas de la seguridad importantes.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos de Office 365, incluido Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for business y Microsoft Teams, para que sus datos estén siempre protegidos y accesibles.

¿Por qué hacer backup de Office 365?

Microsoft Office 365 permite a su empresa operar desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesidad de montar su propia infraestructura de correo, archivos y SharePoint. Aunque Microsoft hospede la infraestructura, eso no reemplaza su responsabilidad de mantener un backup de sus datos de Office 365 críticos para el negocio.

Con Office 365, son sus datos — usted los controla — y protegerlos es su responsabilidad.

¿Sabía que el 60 % de los datos sensibles en la nube se almacena en documentos de Office, y NO se hace copia de seguridad del 75 % de los datos? Veeam Backup for Microsoft Office 365 le ofrece la capacidad para hacer backup seguro de Office 365 a cualquier ubicación, incluidas las instalaciones locales, una nube a hiperescala o un proveedor de servicios, y:

  • Proteja sus datos de Office 365 frente al borrado accidental, amenazas de la seguridad y brechas en las políticas de retención
  • Restaure rápidamente correos individuales de Office 365, archivos y sitios con la flexibilidad de la solución de recuperación líder de la industria
  • Cumpla los requisitos legales y de normativa con un eDiscovery eficiente de los elementos de Office 365

Precio por usuario/mes

*
*
*
*